Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1031
Título : Diseño de un modelo de gestión de quejas para la empresa "La Naviera El Salvador"
Autor : Universidad Don Bosco
López de Evora, Johanna Marjorie
Miranda Argueta, Carlos Roberto
Palabras clave : Gestión
Calidad
Normas
ISO 9001:2008
ISO 10002:2004
Gestión de Quejas
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : López, J. y Miranda, C.. (2014). Diseño de un modelo de gestión de quejas para la empresa "La Naviera El Salvador". (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A
Resumen : EL presente documento, es la propuesta de utilizar un aplicativo vía web para el manejo del modelo de gestión de quejas, lo que permitiría a La Naviera El Salvador, aprovechar la versatilidad de estas herramientas, la facilidad de acceso a las mismas, los costos bajos en temas de inversión y la oportunidad de explotar y programar a futuro el aplicativo de acuerdo a nuevas necesidades, a los cambios del entorno, así como en proyectos venideros.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1031
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad

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