Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1159
Título : Evaluación continua y cooperativa: el caso del Bachillerato en Informática Empresarial, un primer acercamiento
Autor : Universidad Don Bosco
González Herrera, Dennis
Palabras clave : Diá-logos
Estrategias Evaluativas
Evaluación Formativa
Evaluación Cooperativa
Universidad de Costa Rica
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : González, D. (Enero, 2016). Evaluación continua y cooperativa: el caso del Bachillerato en Informática Empresarial, un primer acercamiento. Revista Diá-logos, (17), pp. 61-77
Resumen : El presente estudio aborda la evaluación desde las estrategias formativas y cooperativas en el ambiente universitario. Se destaca aquí la aplicación de la evaluación sumativa, diagnóstica, autoevaluativa y coevaluativa, así como la importancia de una cultura de evaluación en el contexto universitario. Se exponen diversas estrategias de evaluación que permitan al docente universitario considerar alternativas sobre la evaluación sumativa al brindar una base teórica para evidenciar y fomentar el uso de otras estrategias evaluativas adecuadas en los ambientes universitarios. Se finaliza, abordando la contextualización de la experiencia adquirida en la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1159
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 17, enero - junio 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6 Evaluacion continua y cooperativa Dia-logos 17.pdf11 p.197.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.