Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1160
Título : Diseño y desarrollo de una aplicación web de comercio electrónico para venta de productos y servicios a través de internet
Autor : Universidad Don Bosco
Alfaro Canales, César Enrique
Mendoza Ramos, Dennis Enrique
Melara Rosales, Erika Imelda
Palabras clave : Computación
Aplicación Web
Internet
Comercio Electronico
Fecha de publicación : sep-2004
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Alfaro, C., Mendoza, D. y Melara, E. (2004). Diseño y desarrollo de una aplicación web de comercio electrónico para venta de productos y servicios a través de internet. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.
Resumen : El presente proyecto plantea el desarrollo de una aplicación Web que sea factible técnica, operativa y económicamente para las empresas; de fácil instalación y configuración, y finalmente que sea agradable y fácil de utilizar para el usuario consumidor y el usuario administrador. Surge entonces la pregunta: ¿Qué necesita una empresa para ingresar al mundo del comercio electrónico? Lo más importante es poseer una aplicación Web que permita realizar las transacciones de compra en línea y las demás gestiones que ello implica; en otras palabras un sitio Web dinámico que ponga a disposición de los usuarios consumidores todos los productos y/o servicios deseados. También se necesita de un proveedor de Internet que brinde el alojamiento para la aplicación Web y los demás servicios requeridos por la misma. Finalmente se requiere del equipo para la administración y la infraestructura de comunicación.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1160
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
34499_tesis.pdf4.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
E-Commerce.zip25.25 MBUnknownVisualizar/Abrir
Manuales.zip3.84 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.