Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1214
Título : Generación Z, E-Learning e innovación educativa
Autor : Universidad Don Bosco
Reyes Vásquez, Virgilio Ernesto
Palabras clave : E-Learning
Educación Basada en Competencias
Innovación Educativa.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Reyes Vásquez, Virgilio Ernesto. (2016). Generación Z, E-Learning e innovación educativa. Congreso de Investigadores en Docencia. Estado de Querétaro, México.
Resumen : A pesar del constante crecimiento en la adopción de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las aulas, el uso que se hace de ellas no siempre responde a las necesidades reales de una enseñanza basada en competencias. Las instituciones de educación superior deben de flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las tecnologías de la información en los procesos de formación tanto de los profesores como de los estudiantes de las nuevas generaciones. Este artículo, ofrece una perspectiva para aplicar una nueva concepción en el rol del profesor como configurador y multiplicador de procesos en los estudiantes a través del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1214
Aparece en las colecciones: Producción científica de la Universidad Don Bosco

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Generacion Z E Learning e Innovacion Educativa-2.pdf7 p.293.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.