Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1258
Título : Escaleras de aprendizaje: Enseñando con la metodología MultiGradoMultiNivel
Autor : Universidad Don Bosco
Müller, Thomas
Schmalenbach, Christine
Palabras clave : Diá-logos
Escaleras de Aprendizaje
Metodología MGMN
Individualidad
Activación
Heterogeneidad
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Müller, T. y Schmalenbach, C. (2016). Escaleras de aprendizaje: Enseñando con la metodología MultiGradoMultiNivel. Revista Diá-logos, (18), pp. 47-56
Resumen : La metodología MultiGradoMultiNivel y sus escaleras de aprendizaje son un método complejo que fue desarrollado por el RIVER (Rishi Valley Institute for Educational Resources, en Español: Instituto para Recursos Educativos Rishi Valley) en el contexto de una reforma de escuelas rurales en la India. El método parte de la heterogeneidad de todos los niños, y por medio de su construcción y la calidad de sus materiales de aprendizaje, valora el carácter singular del proceso de aprendizaje de cada estudiante y docente. Como una alternativa de aprendizaje individualizado en una escuela inclusiva, este método generando altas expectativas a nivel nacional e internacional.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1258
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 18, julio - diciembre 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escaleras de aprendizaje.pdf10 p.187.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.