Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1312
Título : Análisis de algoritmos en videojuegos basados en Pacman: “Lo que quiere mi país”
Autor : Universidad Don Bosco
Ávila Portillo, Eduardo José
Palabras clave : Algoritmo
Javascript
CSS
HTML
Videojuego
Pacman
Lo que quiere mi país
Análisis Matemático
A*
Fecha de publicación : oct-2016
Citación : Ávila Portillo, Eduardo José. (2016). Análisis de algoritmos en videojuegos basados en Pacman: “Lo que quiere mi país”. Artículo no publicado, Facultad de Ingeniería, Universidad Don Bosco.
Resumen : En el presente artículo se describen, analizan y comparan los algoritmos de movimiento utilizados por los antagonistas de dos juegos muy similares en cuanto a funcionalidad, pero muy diferentes en cuanto a conceptos computacionales aplicados. Pacman aplicando estructuras dinámicas de datos con algoritmos de “pathfinding” y “Lo que quiere mi país” utilizando conceptos más básicos de desarrollo con una dosis de análisis matemático.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1312
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AnálisisDeLQQMP.pdf9 p.210.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.