Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1355
Título : Generación flexible como alternativa de solución para integrar las energías renovables no convencionales a partir de 2020
Autor : Universidad Don Bosco
Zepeda González, Daniel Antonio
Trujillo Linares, Fernando Arturo
Palabras clave : Energías Renovables
Energía Electrica
Tecnología
Energías No convencionales
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Zepeda, D., Trujillo, F. (2017). Generación flexible como alternativa de solución para integrar las energías renovables no convencionales a partir de 2020. (Tesis de Maestría en Gestión de Energías Renovables no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : Las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) son formas de energía cuyas fuentes no son agotables como el sol, viento, el mar, el calor de la tierra y la biomasa. La actual situación energética y medioambiental del planeta parece apuntar a que el desarrollo de nuevas tecnologías e integración de las ERNC’s no ha hecho más que empezar y que las proyecciones de incorporación a la matriz energética mundial seguirá en aumento. En El Salvador el sistema de potencia se encuentra en la etapa de integrar las ERNC’s y para que el sistema sea capaz de integrar de forma eficiente estas energías, es inminente evolucionar el sistema para alcanzar niveles de penetración altos en la relación a la potencia firme disponible en el país.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1355
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Energías Renovables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
63498.pdf83 p.1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.