Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1358
Título : Integración efectiva de tecnología educativa desde el enfoque socioformativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de educación en la fe.
Autor : Universidad Don Bosco
González Torres, César B.
Guidos de López, Rocío I.
Paz de González, Mariella R.
Planas Jovanovic, Andrea E.
Palabras clave : Gestión del Currículum
Educación
Formación
Tecnología
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : González, C., Guidos, R., Paz, M. y Planas, A. (2017). Integración efectiva de tecnología educativa desde el enfoque socioformativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de educación en la fe. (Tesis de Maestría en Gestión del Currículum, Didáctica y Evaluación por Competencias no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : El presente Proyecto de Aplicación Integración Efectiva de Tecnología desde el Enfoque Socio formativo en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Educación en la Fe tiene como objetivo vitalizar la práctica docente de la asignatura de Educación en la Fe, mediante una propuesta de formación para los docentes que transforme el proceso de enseñanza aprendizaje e integre, de forma efectiva, la tecnología educativa, desde el enfoque socioformativo para que ayude a los estudiantes del Colegio Marista Liceo Salvadoreño a profundizar en la experiencia de la fe.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1358
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Curriculum, Didáctica y Evaluación por Competencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
63502.pdf94 p.4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Modulos I,II,III,IV,V.pdf12.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.