Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1376
Título : La perspectiva indagadora como estrategia en la Educación Superior
Autor : Universidad Don Bosco
Damas, Roberto
Palabras clave : Diá-logos
Sociedad Líquida
Educación Superior
Perspectiva Indagadora
Docente Indagador
Estudiante Indagador
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Damas, R. (2017). La perspectiva indagadora como estrategia en la Educación Superior. Diá-logos. (20), pp. 49-64
Resumen : Se presentan a continuación las reflexiones para la discusión sobre la perspectiva indagadora en la educación superior. Se parte de un análisis desde la Sociedad Líquida y postmodernidad, en las que el proceso educativo se desarrolla, y donde se señala sus características y los desafíos. Con dicha contextualización se propone la pertinencia de la perspectiva indagadora y la concepción del docente y el estudiante indagadores en la misma, así como la necesidad de conocimientos y competencia en medios y tecnología para la mediación educativa acertada ante las necesidades del joven que habita las universidades de hoy.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1376
ISSN : 1996-1942
Aparece en las colecciones: No. 20 julio - diciembre, 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 La perspectiva indagadora.pdf16 p.507.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.