Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1403
Título : Propuesta de incorporación de tecnologías de geolocalización y realidad aumentada, para el apoyo en el aprendizaje del nivel de secundaria en el área metropolitana de San Salvador
Autor : Universidad Don Bosco
Alvarado Orellana, Ernesto Alexander
Flores Castro, Francisco Alexander
Burgos Batres, Jose Rafael
Palabras clave : Arquitectura de Software
Tecnología
Educación
Geolocalización
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Alvarado, E. A., Flores, F. A. y Burgos, J. R. (2018). Propuesta de incorporación de tecnologías de geolocalización y realidad aumentada, para el apoyo en el aprendizaje del nivel de secundaria en el área metropolitana de San Salvador. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A
Resumen : Cada día la tecnología se mantiene en constante cambio, siempre buscando una mejora en las capacidades de procesamiento, almacenamiento y comunicación; a su vez estos avances provocan cambios en los estilos de vida de los seres humanos. Es innegable como en unos pocos años los dispositivos como los teléfonos celulares se han vuelto tan populares y a su vez se encuentran al alcance de casi todos los individuos. Son estos cambios los que exigen que se busque estar siempre a la vanguardia en los diferentes aspectos de la vida cotidiana, entre ellos la educación. Esta investigación se centró en mostrar cómo se pueden aprovechar las nuevas tecnologías como la geolocalización y realidad aumentada, para el apoyo del proceso de aprendizaje en la educación secundaria en el área metropolitana de San Salvador.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1403
Aparece en las colecciones: Maestría en Arquitectura de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
64109.pdf155 p.2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.