Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/142
Título : Eduación basada en competencia laboral para los estudiantes de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Don Bosco.
Autor : Universidad Don Bosco
Bruno, Fabián
López ayala, Karoline Maritza
Meléndez Oliva, José Ulises
Palabras clave : Administración
Empresas
Competencia laboral
Fecha de publicación : 1-oct-2006
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : López Ayala, Karoline Maritza.(2006). Eduación basada en competencia laboral para los estudiantes de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Don Bosco. (Tesis de Licenciatura no publicada) Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.
Resumen : El propósito principal de la investigación es realizar una propuesta de Educación Basada en Competencias Laborales, tomando como análisis el 6 % del Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Don Bosco. Dicha propuesta estará enfocada al área de Recursos Humanos, por lo que las materias que se analizarán serán: Motivación y Cambio Actitudinal, Administración de Personas I, Administración de Personas II. Para dicha propuesta se tomarán en cuenta Fundamentos teóricos, los cuales se desarrollan en el capítulo 1, donde se estudian enfoques de educación, lo relacionado a la Formación por Competencias, y contenidos complementarios de fundamentación teórica. En el segundo capítulo se presentan los resultados que se obtuvieron de la investigación de campo y como se obtuvo la información además el análisis de los resultados obtenidos. Y finalmente en el tercer capítulo, se muestra la propuesta de educación basada en competencias laborales.
URI : http://hdl.handle.net/11715/142
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
038335_tesis.pdf239 p.1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.