Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1427
Título : Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en la Ciudad de Nejapa.
Autor : Universidad Don Bosco
Alas Romero, Sonia Elena
Alvarenga García, Alexander
Ciudad Real Hernández, Verónica
Palabras clave : Comunicaciones
Campaña Publicitaria
Turismo Comparativo
Publicidad
Comunicación Publicitaria
Medios de Comunicación
Fecha de publicación : ago-2005
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Alas, S., Alvarenga, A. y Ciudad Real, V. (2005). Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en la Ciudad de Nejapa. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.
Resumen : Realizar publicidad no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, porque se deben tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito esperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoques permitieron hacer una recomendación que incluye, materiales para prensa, radio, afiches, hojas volantes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la ciudad de Nejapa, como una alternativa recreativa y cultural.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1427
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
036226_tesis.pdf177 p.13.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.