Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1459
Título : Educación liberadora: para la transformación de América Latina
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, José Mario
Palabras clave : Teoría y Praxis
Medellín
Educación Liberadora
América Latina
Interculturalidad
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, J. (2018). Educación liberadora: para la transformación de América Latina. Revista Teoría y Praxis, (33), pp. 5-13
Resumen : Medellín, como acontecimiento eclesial, sólo puede ser entendido a partir de la realidad latinoamericana de los años 60. De la misma manera, el documento sobre la educación debe entenderse en el marco de la realidad educativa del continente. Si Medellín es el momento más lúcido de la conciencia eclesial latinoamericana, su cuarto documento constituye el aporte pedagógico más relevante de la iglesia en este continente.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1459
ISSN : 1994-733X
Aparece en las colecciones: No. 33, julio 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
01_Educación liberadora_para la transformación de América Latina_typ_33.pdf6 p.123.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.