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Título : Implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el proceso de atención de emergencia obstetrica del hospital materno infantil primero de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)
Autor : Universidad Don Bosco
Amaya Figueroa, Ricardo Adolfo
Blanco Dominguez, Marjorie Delfina
Estrada Regalado, Luis Carlos
Palabras clave : Gestión de Calidad
Mejora de Procesos
Atención Medica
ISO 9001:2015
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Amaya, R. D., Blanco, M. D. y Estrada, L.C. (2018) Implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el proceso de atención de emergencia obstetrica del hospital materno infantil primero de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)
Resumen : El presente trabajo de graduación tiene como objetivo “crear una propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el proceso de atención de emergencia obstétrica del Hospital Materno Infantil Primero de Mayo del ISSS, que permitan un servicio más eficiente, seguro, confiable y de calidad, que de una mayor satisfacción a la mujer embarazada atendida y demás derechohabientes”. Para el cumplimiento de este objetivo, esta tesis desarrolla cinco capítulos y presenta seis anexos. Cada uno de ellos desde la realidad actual del centro y en función de las necesidades y capacidades del centro.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1461
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