Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1468
Título : Diagnóstico de cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 aplicado a los procesos de la cadena de valor del fondo de protección de lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado (FOPROLYD).
Autor : Universidad Don Bosco
Amaya Durán, José Moises
Paredes Carranza, Claudia Carolina
Palabras clave : Gestión de Calidad
Competitividad
Control de Calidad
Norma ISO
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Amaya, J. M. y Paredes, C. C. (2018) Diagnóstico de cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 aplicado a los procesos de la cadena de valor del fondo de protección de lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado (FOPROLY). (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : El nuevo entorno del mercado tiene un nuevo desafío de aumentar la competitividad de las instituciones. Una manera eficiente de lograrlo es con la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual permite mejorar los procesos para comercializar los productos y/o servicios, que brindan las organizaciones o instituciones, mediante la optimización de los recursos y una visión comprometida con la calidad. El presente trabajo pretende demostrar el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2105, para el Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), por lo cual se ha estructurado en siete capítulos con el fin de determinar la brecha de cumplimiento, así mismo se establece un plan de implementación por medio de la identificación de la brecha de cumplimiento actual versus la norma
URI : http://hdl.handle.net/11715/1468
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
64979.pdf3.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.