Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1474
Título : Diagnóstico y diseño de un plan de trabajo para la implantación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en Irripozo S.A. de C .V.
Autor : Universidad Don Bosco
Gutiérrez García, Stephanie Amelia
Sánchez Portillo, Oscar Armando
Palabras clave : Gestión de Calidad
Ingeniería Hidráulica
Empresa
Norma ISO
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Gutiérrez, S. A. y Sánchez, O. A. (2018). Diagnóstico y diseño de un plan de trabajo para la implantación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en Irripozo S.A. de C .V. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : Los sistemas de gestión de calidad (SGC), se consideran de importancia para toda empresa en la actualidad, porque ayuda a una beneficiosa sistematización de operaciones, al aumento de la competitividad, a la generación de un nivel mayor de confianza a nivel interno y externo, a la mejora de las estructuras de una forma sostenible, a reducir costes productivos, a una adecuación correcta a la legislación y normativa relacionada a productos y servicios y a la mejora del enfoque de la empresa de cara al cliente final y partes interesadas en general. La presente tesis desarrolla una aplicación empírica de una herramienta para detectar brechas en los SGC. Se aplica en una sola empresa, recopilando información por medio de visitas y entrevistas a su personal. Dicho sujeto de estudio es la empresa Irripozos, la cual es una compañía 100% salvadoreña fundada en 1992 por tres profesionales técnicos en el tratamiento de agua.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1474
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
65077.pdf3.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.