Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1807
Título : Técnicas mediadas pedagógicamente, orientadas al aprendizaje de actitudes prosociales: solidaridad, cooperación y altruismo en niños de siete a once años que estudian en escuelas públicas del Área Metropolitana de San Salvador
Autor : Menjivar, Othmaro
Funes, María Erminia
Vargas, Morena Guadalupe
Solís, Ana Sabrina el Carmen
Palabras clave : Comunicaciones
Técnicas Pedagógicas
Aprendizaje
Técnicas Prosociales
Escuelas Públicas
Área Metropolitana de San Salvador
Diseño de Técnicas Pedagógicas
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Funes, M. E., Vargas, M. G. y Solís, A. S. (1993). Técnicas mediadas pedagógicamente, orientadas al aprendizaje de actitudes prosociales: solidaridad, cooperación y altruismo en niños de siete a once años que estudian en escuelas públicas del Área Metropolitana de San Salvador. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A
Resumen : Como un aporte a los docentes de las escuelas públicas, y en un contexto global, al proceso de reconstrucción que vive la sociedad salvadoreña, queremos desde nuestras limitaciones como profesionales de las Ciencias de la Comunicación, ofrecer este Trabajo de Investigación, cuyo constitutivo esencial es el diseño y montaje de TÉCNICAS MEDIADAS PEDAGÓGICAMENTE, orientada al aprendizaje de la solidaridad, cooperación y altruismo en niños de 7 a 11 años que estudian en escuelas públicas, cuya finalidad intrínseca sea promover y consolidar desde el aula actitudes prosociales, para edificar en los niños una cultura de paz. Ofrecemos, desde ya, disculpas por aspectos que pudieron ser obviados o por diferencias involuntarias. Pedimos comprensión por los fallos humanos que podrían detectarse. Queremos agradecer la magnanimidad de todas aquellas personas que de una u otra forma hicieron posible el presente Trabajo de Investigación, gracias infinitas por otorgarnos su confianza, colaboración y comprensión, a todas ellas nuestra eterna gratitud.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1807
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHLCCT000018.pdf5.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.