Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/1836
Título : Propuesta de estrategia publicitaria para fortalecer la comercialización del Departamento de Medio Ambiente de la Universidad Don Bosco.
Autor : Nájera, Beatriz
Ayala Marroquín, Ana Patricia Guadalupe
Ochoa Ayala, Denise Elizabeth
Palabras clave : Comunicaciones
Estrategia Publicitaria
Comercalización
Departamento de Medio Ambiente
Universidad Don Bosco
Estrategia de Mercadeo
Estrategia de Medios
Marca
Fecha de publicación : dic-2005
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Ayala, A. P. G. y Ochoa, D. E. (2005) Propuesta de estrategia publicitaria para fortalecer la comercialización del Departamento de Medio Ambiente de la Universidad Don Bosco. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : El problema del deterioro del medio ambiente es uno de los que más afecta a El Salvador, y para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de las diferentes instituciones que velan por el mejoramiento del mismo, es por eso que la Universidad Don Sosco, tuvo la visión de poner en marcha un Departamento de Medio Ambiente que funcionara al servicio de mejorar la calidad ambiental. Nuestra propuesta es ofrecer, desde el ámbito de las comunicaciones, herramientas publicitarias capaces de incidir en la venta efectiva de sus servicios
URI : http://hdl.handle.net/11715/1836
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHLCCT000024.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.