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Título : Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en el Municipio de San Fernando, Departamento de Morazán
Autor : Pastore, Edwin
Canales Pleitéz, Yesenia Guadalupe
Funes Murillo, Karla Verónica
Ruiz Morales, Silvia Alejandrina
Palabras clave : Comunicaciones
Campaña Publicitaria
Comercialización
Oferta Turística
Plan de Marketing
Municipio de San Fernando
Morazán
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Pleitéz, Y. G., Funes, K. V. y Ruíz, S. A. (2007). Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en el Municipio de San Fernando, Departamento de Morazán. (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : La publicidad se crea con el fin de ayudar al hombre a comunicar un concepto, a transmitirlo y divulgarlo por medio de diferentes herramientas. En este sentido se puede decir que los mensajes publicitarios que el hombre genera causan muchas reacciones en el público al que va dirigido, ya que la publicidad no sólo muestra productos, sino formas de vida del ser humano. Las campañas de publicidad se desarrollan con el fin de influir en la mente de las personas y generar acciones, las cuales van expresadas en mensajes y son divulgadas por los medios de comunicación masiva ya sea directa o indirectamente. Por esta razón, las empresas actualmente se valen de la publicidad para mostrar sus productos o servicios, en este caso el Municipio de San Fernando busca a través de la publicidad darse a conocer como un destino turístico. De tal manera que se ha desarrollado una propuesta de campaña publicitaria para dar a conocer "San Fernando" como un lugar turístico, valiéndose de diferentes herramientas de comunicación basadas en una previa investigación que permitió obtener resultados que en gran medida influyen en la realización de la propuesta de campaña publicitaria. En el presente documento está contemplado y explicado el diagnóstico, justificación, objetivos, planteamiento del problema, marco teórico, marco metodológico. Asimismo, se desarrolla un plan de marketing, un plan de relaciones públicas y parte de la propuesta básica de la campaña publicitaria, y recomendaciones para una cultura organizacional de la zona.
URI : http://hdl.handle.net/11715/1837
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

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