Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/2154
Título : Diseño e implementación de un electrocardiógrafo por computadora.
Autor : Díaz Deleon, Renato
Sánchez Jacinto, Ovidio
Velásquez Alas, Salvador Eduardo
Palabras clave : Técnico en Biomédica
Electrocardiografía
Sistemas DAC
Potencial de Acción
Fecha de publicación : abr-1997
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Díaz, R., Sánchez, O. y Velásquez, S. E. (1997). Diseño e implementación de un electrocardiógrafo por computadora. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C. A.
Resumen : Este documento está compuesto por dos capítulos, el primer capítulo, "Marco Teórico", se dan a conocer las bases teóricas que rigen o fundamentan este sistema, así como las situaciones que generan la necesidad del mismo, para ello, es necesario conocer los fundamentos anatómicos y fisiológicos del corazón, determinando su posición interna en el organismo del ser humano y sus características, a forma de comprender su funcionamiento ( fisiología), el origen de su conducción y potencial de acción, situándose de esta forma una corriente eléctrica que de origen a la idea, de poder registrarla y procesarla. En el segundo capítulo, " Metodología de Solución ", se desarrolla de forma más específica y completa el diseño e implementación de este sistema, tomándose en cuenta los aspectos teóricos vistos en el primer capítulo, los competen directamente con el diseño de este sistema. En este capítulo se describe en bloques el sistema y la circuitería final del equipo, empezando por el amplificador de instrumentación, a través, de las distintas etapas hasta llegar a la etapa de ganancia variable.
URI : http://hdl.handle.net/11715/2154
Aparece en las colecciones: Técnico en Ingeniería Biomédica. Trabajos de Graduación.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FETTIB000010.pdf3.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.