Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/2400
Título : Marcos de referencia de la Educación Inclusiva para personas con discapacidad y su incidencia en la Educación Superior en El Salvador
Autor : Campos, Gorety
Palabras clave : Diá-logos
Educación Inclusiva
Discapacidad
Educación Superior
Fecha de publicación : jul-2019
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Campos, G. (2019). Marcos de referencia de la educación inclusiva para personas con discapacidad y su incidencia en la Educación Superior en El Salvador. Diá-logos, 7(22), 64-78.
Resumen : En el presente artículo se presenta una comparación de los marcos de referencia para la implementación de la educación inclusiva en El Salvador, específicamente para las personas con discapacidad física en la educación superior. Se analiza cómo, a partir de la Declaración Mundial sobre Educación para Todos realizada en Jomtien (Tailandia) en 1990, El Salvador incorpora la educación inclusiva para personas con discapacidad en dos legislaciones específicas: la Ley de Equiparación de Oportunidades para Personas con Discapacidad y la Política de Educación Inclusiva
URI : http://hdl.handle.net/11715/2400
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 22, Julio-diciembre 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06_Marcos de referencia de la Educación inclusiva.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.