Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/2405
Título : Editorial: ¿Una escuela para el cambio?
Autor : Martínez Reyes, Nelson Rubén
Palabras clave : Diá-logos
Editorial
Fecha de publicación : jul-2019
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Martínez, N. R. (2019). ¿Una escuela para el cambio? [Editorial]. Diá-logos, Diá-logos, 7(22), 1-3
Resumen : ¿Puede la escuela y la educación escolar cumplir esas expectativas? ¿Puede nuestra escuela transformar, innovar o promover el cambio a una sociedad mejor? De entrada, sin pensarlo mucho, nuestra respuesta automática es decir que sí. Como decir no, si el estado, la familia y el estudiante mismo invierten tanto tiempo, dinero y esfuerzo en esa tarea. Claro que sí, si ahí los niños aprenden a leer, escribir, sumar y restar, a ser ordenados y respetuosos. Definitivamente si, si en la escuela los niños y jóvenes aprenden los valores y las prácticas socioculturales con los cuales la sociedad convive y que le dan continuidad en el tiempo. Obvio que sí, sí de la escuela nuestros jóvenes se convierten en honrados ciudadanos y trabajadores útiles a la nación.
URI : http://hdl.handle.net/11715/2405
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 22, Julio-diciembre 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
01_Editorial .pdf971.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.