Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11715/2405
Título : | Editorial: ¿Una escuela para el cambio? |
Autor : | Martínez Reyes, Nelson Rubén |
Palabras clave : | Diá-logos Editorial |
Fecha de publicación : | jul-2019 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Citación : | Martínez, N. R. (2019). ¿Una escuela para el cambio? [Editorial]. Diá-logos, Diá-logos, 7(22), 1-3 |
Resumen : | ¿Puede la escuela y la educación escolar cumplir esas expectativas? ¿Puede nuestra escuela transformar, innovar o promover el cambio a una sociedad mejor? De entrada, sin pensarlo mucho, nuestra respuesta automática es decir que sí. Como decir no, si el estado, la familia y el estudiante mismo invierten tanto tiempo, dinero y esfuerzo en esa tarea. Claro que sí, si ahí los niños aprenden a leer, escribir, sumar y restar, a ser ordenados y respetuosos. Definitivamente si, si en la escuela los niños y jóvenes aprenden los valores y las prácticas socioculturales con los cuales la sociedad convive y que le dan continuidad en el tiempo. Obvio que sí, sí de la escuela nuestros jóvenes se convierten en honrados ciudadanos y trabajadores útiles a la nación. |
URI : | http://hdl.handle.net/11715/2405 |
ISSN : | 1996-1642 |
Aparece en las colecciones: | No. 22, Julio-diciembre 2019 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
01_Editorial .pdf | 971.38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.