Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/2438
Título : Panorama de la comercialización de muebles para el hogar en Norteamérica y Europa
Autor : Peña Pollastri, María Emilia
Caliva, María del Pilar
Albrieu, Gilda Eliana
Palabras clave : Tendencias en Mobiliario
Mercado del Mueble
Fabricantes de Muebles
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial : Editorial Universidad del Atlántico
Citación : Peña, M. E., Caliva, M. P. y Albrieu, G. E. (2019). Panorama de la comercialización de muebles para el hogar en Norteamérica y Europa. Tendencias de Mercado, Innovación y Aprovechamiento de Residuos Sólidos del Sector Muebles en países de Iberoamérica, 1 (1), pp. 9-20.
Resumen : Presentación de tipos y modelos de mobiliario para el hogar, de las principales empresas que ofrecen muebles, pertenecientes a una muestra de países integrada por Alemania, Canadá, Francia, Gran Bretaña e Italia. Se revelaron datos de las publicaciones en sus sitios web y se analizaron patrones y tendencias a partir del mobiliario que venden exitosamente. Se identificaron características frecuentes, entre ellas el servicio al cliente, el origen familiar de las empresas, las ventas en varios países, la oferta variada y abundante y la conciencia ambiental como base del modelo de negocio. Por otra parte, surgieron rasgos compartidos solo entre empresas del mismo país. La información obtenida podrá ser utilizada por empresas iberoamericanas para identificar vías de crecimiento o para estimular la creatividad en el desarrollo de nuevos productos o modelos.
URI : http://hdl.handle.net/11715/2438
ISSN : 2665-606X
Aparece en las colecciones: Revista Tendencias de Mercado, Innovación y Aprovechamiento de Residuos Sólidos del Sector Muebles en países de Iberoamérica. Vol. 1, No. 1, enero-diciembre 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1_Panorama de la comercialización.pdf239.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.