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dc.contributor.advisorValle, Julio Enrique-
dc.contributor.authorBarrera, Raquel-
dc.contributor.authorAguilar, Juan Francisco-
dc.contributor.authorQuezada Delgado, Wilfredo-
dc.date.accessioned2021-05-17T20:00:55Z-
dc.date.available2021-05-17T20:00:55Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationBarrera, R., Aguilar, J. y Quezada, W.(2020). Desarrollo de un modelo de atención y servicio a pacientes referidos de otros centros del instituto salvadoreño del (ISSS) que requieran habilitación intrahospitalaria en Hospital Policlínico Planes de Renderos. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, La Libertad, El Salvador, C. A.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11715/2469-
dc.description.abstractUna de las medidas más comunes para conocer la satisfacción, resultan ser las quejas de los clientes, están son realmente muy importantes. Sin embargo, en ciertos casos, puede ocurrir que el cliente, incluso insatisfecho, no se ponga en contacto con la empresa u organización que le otorgó el servicio para reclamar o sugerir mejoras, al final los más beneficiados son los usuarios o clientes de igual forma que la organización. Las empresas, entidades de gobierno u organizaciones no gubernamentales, ONG, existen por los usuarios o clientes; sin ellos, las antes mencionadas desaparecerían en el tiempo. Bajo ese contexto y con la claridad de saber lo que significa satisfacer al cliente, el presente trabajo de graduación consistió en la creación de un documento que establezca un modelo de prestación de servicios que garantice la ejecución del proceso de rehabilitación intrahospitalaria, de manera efectiva, que permita reestablecer a los pacientes y se puedan incorporar a su vida familiar, social y laboral en las mejores condiciones posibleses
dc.format.extent115 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Don Boscoes
dc.rightsUniversidad Don Boscoes
dc.subjectGestión de Calidades
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectHospitales
dc.titleDesarrollo de un modelo de atención y servicio a pacientes referidos de otros centros del instituto salvadoreño del (ISSS) que requieran habilitación intrahospitalaria en Hospital Policlínico Planes de Renderoses
dc.typenfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad

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