Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/2472
Título : Plan de profesionalización docente bajo el enfoque por competencias para generar ambientes que favorecen el aprendizaje autónomo en el aula.
Autor : Flores, Humberto
Molina de Quintanilla, Marta Luisa
Palabras clave : Gestión del Currículum
Aprendizaje Activo
Educación
Ambiente de Aprendizaje
Fecha de publicación : ene-2020
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Molina, M. (2020). Plan de profesionalización docente bajo el enfoque por competencias para generar ambientes que favorecen el aprendizaje autónomo en el aula. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, La Libertad, El Salvador, C. A
Resumen : El proyecto se enmarca en una problemática identificada en el Colegio Highlands, una institución educativa privada, bilingüe y católica con 16 años de existencia en la ciudad de San Salvador. Cuenta con más de 800 alumnos desde la edad inicial hasta el 3er año de bachillerato. Posee educación específica por sexo dentro del mismo campus. En la actualidad, cuenta con 134 alumnos en bachillerato, dos secciones por cada grado, y ha graduado a 8 generaciones de estudiantes que han tenido mucho éxito al cursar la educación superior. Por ser una institución de mucho prestigio en nuestra sociedad debe mantener altos estándares académicos que se deben ver reflejados en sus clases con ambientes de aprendizaje efectivos
URI : http://hdl.handle.net/11715/2472
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Curriculum, Didáctica y Evaluación por Competencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
67084.pdf370.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.