Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11715/2512
Título : | Una propuesta para la mejora de las competencias de los estudiantes del Grado de Historia y los TFGs en el Espacio Europeo de la Educación Superior |
Autor : | Fernández Parada, Mercedes Ravina Ripol, Rafael Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio |
Palabras clave : | Diá-logos Grado Historia Trabajo de Fin de Grado Competencias |
Fecha de publicación : | jul-2021 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Citación : | Fernández-Parada, M.; Ravina-Ripoll, R. y Gutiérrez, G. A. (2021). Una propuesta para la mejora de las competencias de los estudiantes del Grado de Historia y los TFGs en el Espacio Europeo de la Educación Superior. Diá-logos 23, 66-76 |
Resumen : | Este artículo da a conocer la actividad diseñada para que el alumnado del Grado de Historia mejore sus competencias para la realización de los Trabajos de Fin de Grado (TFG). Se estructura en cuatro apartados. El primer apartado, la introducción, define los objetivos que se persiguen. El segundo presenta la normativa referida a los TFGs. El tercero explica por qué hemos elegido la Biblioteca Digital Hispánica para que los alumnos-as realicen la tarea. En el cuarto exponemos en qué consiste la actividad, analizamos cómo se ha puesto en práctica con los estudiantes de dicha titulación de la Universidad de Málaga y los resultados de la misma. Finaliza con las conclusiones más relevantes, cabe destacar que la actividad ha resultado útil para la mejora de las competencias de alumnado. |
URI : | http://hdl.handle.net/11715/2512 |
ISSN : | 1996-1642 |
Aparece en las colecciones: | No. 23, Julio-diciembre 2021 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Una propuesta para la mejora de las competencias de los estudiantes de grado de Historia y los TFGs en el Espacio Europeo de la Educación Superior.pdf | 235.63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.