Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/328
Título : Aprendizaje y evaluación con TIC: un estado del arte.
Autor : Universidad Don Bosco
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Palabras clave : Científica
Educación
Virtual
Aprendizaje
TICs
Evaluación
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Martínez, N. (2011). Aprendizaje y evaluación con TIC: un estado del arte. Revista Científica, (12), pp. 57-68.
Citación : Revista Científica, 2011, No. 12, p. 57-68
Resumen : Aprendizaje y evaluación con TICs: un estado del arte es un estudio que da cuenta del desarrollo alcanzado en el uso de las TICs en la educación virtual y la evaluación del aprendizaje. Este estudio se enmarca en el nivel de educación superior en Iberoamérica desde el 2006 al 2010. Indaga sobre el tipo de TICs usado en la educación virtual, sobre las tendencias de la educación virtual, aprendizaje, evaluación y el tipo de investigaciones que estudian estas experiencias en la actualidad. Reporta resultados sobre el estudio de 20 artículos empíricos de revistas especializadas.
URI : http://hdl.handle.net/11715/328
ISSN : 1814-6309
Aparece en las colecciones: No. 12, abril 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. Aprendizaje y evaluacion con TIC- un estado del arte.pdf11 p.243.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.