Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/370
Título : El ser humano como eje del hecho educativo
Autor : Universidad Don Bosco
Instituto de Información y Formación Pedagógica
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Humanización
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Instituto de Investigación y Formación Pedagógica. (2007) El ser humano como eje del hecho educativo. Revista Diá-logos, (1), pp. 6-17.
Citación : Revista Diá-logos, 2007, No.1 , Año 1, p. 6-17
Resumen : Este artículo describe la estrecha relación que existe entre educación y humanización. Pone el acto en la necesidad de asumir una actitud crítica ante la antropología que subyace bajo las distintas declaraciones de "centralidad de la persona". Sugiere la tarea de hacer de la educación un hecho humanizante en términos de sujeto viviente, sujeto real y sujeto protagonista de su historia.
URI : http://hdl.handle.net/11715/370
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 01 octubre 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. El ser humano como eje del hecho educativo.pdf12 p.7.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.