Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/388
Título : Impacto de la práctica docente en el alumno del profesorado en inglés
Autor : Universidad Don Bosco
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Formación
Docente
Práctica
Profesional
Profesorado
Inglés
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Martínez, N. (2008). Impacto de la práctica docente en el alumno del profesorado en inglés. Revista Diá-logos, (2), pp. 6-24.
Citación : Revista Diá-logos, 2008, No.1, Año 2, p. 6-24
Resumen : Este artículo hace un breve recorrido por el programa de formación de docentes en El Salvador y sobre el componente de la práctica docente. Luego entra en el análisis y reflexión sobre como la práctica docente impacta positivamente o negativamente en el perfil profesional del futuro profesor de inglés. Este análisis se hace sobre la base de 10 supuestos claves que toda buena práctica docente debe alcanzar. La práctica docente es un componente bastante fuerte y sistematizado dentro de dicho programa de formación que supone resultados muy favorables; sin embargo, como lo demuestro en este artículo, hay áreas donde no tiene la incidencia que se supone debería tener.
URI : http://hdl.handle.net/11715/388
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 02, marzo 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de la practica docente.pdf18 p.220.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.