Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/390
Título : La formación profesional en Centroamérica. Desafíos para la formación pedagógica de instructores e instructoras.
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Lazo, Mónica
Crespín, Tito
Palabras clave : Diá-logos
Formación
Pedagógica
Profesional
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M., Lazo, M. y Crespín, T. (2008). La formación profesional en Centroamérica. Desafíos para la formación pedagógica de instructores e instructoras. Revista Diá-logos, (2), pp. 35-48.
Citación : Revista Diá-logos, 2008, No.1, Año 2, p. 35-48
Resumen : A través de este trabajo, los autores buscan identificar las necesidades, intereses y problemas de la formación pedagógica de los instructores e instructoras que realizan su trabajo educativo en los centros de formación profesional de Centroamérica. En este contexto centroamericano, marcado por la actual estrategia de globalización, la tarea educativa especialmente aquella que se desarrolla en los centros de formación profesional-, debe ser puesta al servicio de la persona, del trabajo decente y de la vida, más que al servicio del mercado y de la gran empresa.
URI : http://hdl.handle.net/11715/390
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 02, marzo 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La formacion profesional en Centroamerica.pdf14 p.192.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.