Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/392
Título : Proyecto Tunning América Latina. Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina.
Otros títulos : Informe final 2004-2007, Universidad Deusto-Universidad de Groningen, Bilbao, 2007.
Autor : Universidad Don Bosco
Flores, José Humberto
Palabras clave : Diá-logos
Recensión
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Flores, J. H. (2008). Proyecto Tunning América Latina. Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina. Revista Diá-logos, (2), pp. 67-69
Citación : Revista Diá-logos, 2008, No.1, Año 2, p. 67-69
Resumen : El proyecto Tuning propone organizar el conocimiento desde áreas definidas. Primeramente, a partir de las competencias académicas genéricas; en segundo lugar, a partir de las competencias específicas para cada área; a continuación, a partir de la función del sistema de créditos similar al que está en proceso de adopción en la Unión Europea (ECTS)3, como un proceso acumulativo; luego, a partir de determinados enfoques de aprendizaje, didácticos y de evaluación, específicos para cada área; y finalmente, a partir de la promoción de la calidad en el proceso educativo, insistiendo en sistemas basados en una cultura de la calidad institucional interna.
URI : http://hdl.handle.net/11715/392
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 02, marzo 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Recension Proyecto Tuning America Latina.pdf3 p.122.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.