Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/409
Título : Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente.
Autor : Universidad Don Bosco
Instituto de Información y Formación Pedagógica
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Currículo
Formación
Docente
Fecha de publicación : ene-2009
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Instituto de Investigación y Formación Pedagógica. (2009). Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente. Revista Diá-logos, (3), pp. 47-58.
Citación : Revista Diá-logos, 2009, No.3, Año 3, p. 47-58
Resumen : El Instituto de Investigación y Formación Pedagógica de la Universidad Don Bosco diseñó y desarrolló entre marzo de 2005 y junio de 2006 el proyecto de innovación pedagógica titulado Modelo Didáctico La Interrelación de los Actores de Currículo en Función de la Práctica Docente. Dicho proyecto educativo buscaba integrar a los tres actores en la formación de los futuros docentes: maestro formador, maestro tutor y estudiante practicante para que a partir de un trabajo integrado de los diferentes ejes del proceso de formación docente, se potenciara un desempeño mas eficaz y productivo de la practica docente en general y de la formación docente en especial. Dicho modelo educativo fue desarrollado en los programas de formación docente de inglés, teología y educación. Su impacto se dejó sentir en todos los estudiantes en formación docente.
URI : http://hdl.handle.net/11715/409
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 03, enero 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. Modelo didactico.pdf12 p.186.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.