Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/414
Título : Adquisición de una segunda lengua en el salón de clase: ¿subconsciente o consciente?
Autor : Universidad Don Bosco
Ascencio, Milton
Palabras clave : Diá-logos
Lingüística
Aprendizaje
Segunda Lengua
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Ascencio, M. (2009). Adquisición de una segunda lengua en el salón de clase: ¿subconsciente o consciente?. Revista Diá-logos, (4) pp. 25-38.
Citación : Revista Diá-logos, 2009, No.4, Año 3, p. 25-38
Resumen : El presente artículo analiza la naturaleza de la adquisición y el aprendizaje de un segundo idioma dentro del Enfoque Natural y su cuerpo teórico que lo sustenta, destacando sus puntos problemáticos. Minuciosamente aborda cinco elementos puntuales de este enfoque y teoría y los enfrenta con un análisis crítico a sus falencias y defectos.
URI : http://hdl.handle.net/11715/414
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 04, julio 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Adquisicion de una segunda lengua.pdf14 p.189.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.