Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/415
Título : Porqué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés.
Autor : Universidad Don Bosco
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Palabras clave : Diá-logos
Lingüística
Enseñanza
Aprendizaje
Idioma Inglés
Escuela Pública
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Martínez, N. (2009). Porqué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés. Revista Diá-logos, (4) pp. 39-56.
Citación : Revista Diá-logos, 2009, No.4 , Año 3, p. 39-56
Resumen : El presente estudio explora las condiciones, factores y variables que influyen, positiva o negativamente, en el aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas de El Salvador. Más específicamente analiza como dichos factores limitan e interfieren en el alcance del nivel avanzado de competencia comunicativa en el idioma inglés que los estudiantes deberían alcanzar después de haber terminado el onceavo grado.
URI : http://hdl.handle.net/11715/415
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 04, julio 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3. Por que los estudiantes de las escuelas.pdf17 p.213.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.