Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/419
Título : Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje.
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Antropología
Mediación
Pedagogía
Política
Fecha de publicación : feb-2010
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M. (2010). Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje. Revista Diá-logos, (5), pp. 5-22.
Citación : Revista Diá-logos, 2010, No.5, Año 4, p. 5-22
Resumen : En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro como herramienta de comunicación y de aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/11715/419
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 05, febrero 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. Educacion y politica.pdf18 p.285.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.