Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/420
Título : Evaluación de los aprendizajes en la educación virtual: más allá de la certeza objetiva
Autor : Universidad Don Bosco
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Aprendizaje
Evaluación
Cualitativa
Fecha de publicación : feb- 201
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Martínez, N. (2010). Evaluación de los aprendizajes en la educación virtual: más allá de la certeza objetiva. Revista Diá-logos, (5), pp. 23-32.
Citación : Revista Diá-logos, 2010, No.5, Año 4, p. 23-32
Resumen : Este artículo aborda la evaluación de los aprendizajes en contextos virtuales y la analiza a luz de la psicología social con elementos de los enfoques interpretativos y construccionismo social. Parte de de la tesis que la evaluación puede ser explicada y construida desde una perspectiva opuesta a la idea modernista de que existe una realidad que se puede conocer con certeza objetiva.
URI : http://hdl.handle.net/11715/420
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 05, febrero 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Evaluacion de los aprendizajes.pdf10 p.189.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.