Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/426
Título : El placer de aprender. Aportes para una pedagogía erótica
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Aprendizaje
Pedagodía
Fecha de publicación : ago-2010
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M. (2010). El placer de aprender. Aportes para una pedagogía erótica. Revista Diá-logos, (6), pp. 21-40.
Citación : Revista Diá-logos, 2010, No. 6, Año 4, p. 21-40
Resumen : Este artículo aborda la necesidad de aprender disfrutando y de disfrutar aprendiendo. Señala que las causas de la separación entre placer y escuela están en el origen mismo de la educación moderna, en su articulación con el trabajo y la competitividad, y en el olvido de la dimensión corpórea del aprendizaje. Para recuperar el placer de aprender tendremos que repensar la relación aprendizaje-trabajo y reconocer que el aprendizaje acontece en el cuerpo y en sus relaciones con otros cuerpos y con el mundo.
URI : http://hdl.handle.net/11715/426
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 06, agosto 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. El placer de aprender, aportes para una pedagogia erotica.pdf19 p.188.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.