Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/431
Título : Complejidad y educación
Autor : Universidad Don Bosco
Flores, José Humberto
Palabras clave : Diálogos
Educación
Universidad
Complejidad
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Flores, J. (2011). Complejidad y educación. Revista Diá-logos, (7), pp. 23-34.
Citación : Revista Diálogos, 2011, No. 7, Año 5, p. 23-34
Resumen : En este artículo el autor reflexiona sobre complejidad y educación dentro de la universidad. Destaca la complejidad de la realidad y la ciencia y sobre la necesidad de diferentes epistemologías y formas plurales de entenderlas. Concluye que es urgente ser competentes para afrontar la complejidad, que es necesaria la convocatoria para la innovación ya que el mundo es dinámico, cambiante y complejo y que esta realidad compleja plantea desafíos permanentes para la universidad: hacer una síntesis entre saber y profesión que permita el esfuerzo permanente de construir y constituir vida intelectual.
URI : http://hdl.handle.net/11715/431
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 07, febrero 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Complejidad y educacion.pdf12 p.157.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.