Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/438
Título : Temporalidad y educación: la construcción de temporalidades humanizantes desde los procesos educativos
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Historia
Interculturalidad
Fecha de publicación : ago-2011
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M. (2011). Temporalidad y educación: la construcción de temporalidades humanizantes desde los procesos educativos. Revista Diá-logos, (8), pp. 19-32.
Citación : Revista Diá-logos, 2011, No. 8, Año 5, p. 19-32
Resumen : En este artículo, el autor aborda la relación entre educación y temporalidad. El trabajo distingue entre la temporalidad dominante, de carácter lineal y orientada al progreso, y las temporalidades plurales construidas desde las diversas culturas. Desde un enfoque intercultural el autor analiza las consecuencias pedagógicas de hacer de los ambientes educativos lugares en los que se dan cita diversas perspectivas temporales.
URI : http://hdl.handle.net/11715/438
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 08, agosto 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Temporalidad y educacion.pdf14 p.140.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.