Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/444
Título : La comprensión lectora en el currículo universitario
Autor : Universidad Don Bosco
Sánchez Chévez, Luisa Amelia
Palabras clave : Diá-logos
Lectura
Currículo
Comprensión
Universidad
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Sánchez, L. (2012). La comprensión lectora en el currículo universitario. Revista Diá-logos, (9), pp. 21-36.
Citación : Revista Diá-logos, 2012, No. 9, Año 6, p. 21-36
Resumen : El presente artículo pretende compartir los principales conceptos de la comprensión lectora, su importancia dentro del currículo universitario, así mismo resaltar las principales estrategias de comprensión lectora que se deben considerar en el diseño de un currículo que responda a las necesidades y demandas de formación de la sociedad. Pero al mismo tiempo busca destacar el lugar preponderante que debe ocupar la comprensión lectora en la formación de profesionales universitarios capaces de leer y percibir, analizar, sintetizar, discernir, comparar y resumir de forma crítica y creadora.
URI : http://hdl.handle.net/11715/444
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 09, enero - junio 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. La comprension lectora.pdf16 p.183.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.