Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11715/450
Título : | Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad |
Autor : | Universidad Don Bosco Soriano Rodríguez, Ana María |
Palabras clave : | Diá-logos Educación Aprendizaje Estrategia Competencias Evaluación |
Fecha de publicación : | jun-2012 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Citación : | Soriano, A. (2012). Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad. Revista Diá-logos, (10), pp. 43-62. |
Citación : | Revista Diá-logos, 2012, No. 10, Año 6, p. 43-62 |
Resumen : | Este artículo presenta los resultados del diagnóstico situacional de las estrategias de aprendizaje y de evaluación seguidas en las cátedras de especialidad, cuyas carreras formaron parte del Proyecto Piloto de Innovación Curricular de la Universidad Don Bosco durante el ciclo I y II de 2011. Bajo la óptica teórica del pensamiento complejo, el enfoque basado en competencias y los fundamentos epistemológicos e institucionales se establecen categorías que describen el estado actual de clases presenciales y las necesidades de formación docente para la implementación de un enfoque basado en competencia. |
URI : | http://hdl.handle.net/11715/450 |
ISSN : | 1996-1642 |
Aparece en las colecciones: | No. 10, julio - diciembre 2012 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3. Estrategias de ensenanza y evaluacion en la universidad.pdf | 20 p. | 302.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.