Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/450
Título : Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad
Autor : Universidad Don Bosco
Soriano Rodríguez, Ana María
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Aprendizaje
Estrategia
Competencias
Evaluación
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Soriano, A. (2012). Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad. Revista Diá-logos, (10), pp. 43-62.
Citación : Revista Diá-logos, 2012, No. 10, Año 6, p. 43-62
Resumen : Este artículo presenta los resultados del diagnóstico situacional de las estrategias de aprendizaje y de evaluación seguidas en las cátedras de especialidad, cuyas carreras formaron parte del Proyecto Piloto de Innovación Curricular de la Universidad Don Bosco durante el ciclo I y II de 2011. Bajo la óptica teórica del pensamiento complejo, el enfoque basado en competencias y los fundamentos epistemológicos e institucionales se establecen categorías que describen el estado actual de clases presenciales y las necesidades de formación docente para la implementación de un enfoque basado en competencia.
URI : http://hdl.handle.net/11715/450
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 10, julio - diciembre 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3. Estrategias de ensenanza y evaluacion en la universidad.pdf20 p.302.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.