Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/452
Título : Modelos de autoevaluación educativa: una experiencia en Paraguay
Autor : Universidad Don Bosco
Rodríguez Alonso, Rosa Ana
Palabras clave : Diá-logos
Educación
Autoevaluación
Formación
Docente
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Rodríguez, R. (2012). Modelos de autoevaluación educativa: una experiencia en Paraguay. Revista Diá-logos, (10), pp. 63-81.
Citación : Revista Diá-logos, 2012, No. 10, Año 6, p. 63-81
Resumen : A lo largo de este artículo se muestra una experiencia práctica de aplicación de un modelo de autoevaluación en instituciones educativas de Paraguay. Se trata del proceso que siguieron varios Institutos de Formación Docente que, sin experiencias previas en este ámbito, obtuvieron resultados exitosos de autoevaluación enfocados a la mejora continua.
URI : http://hdl.handle.net/11715/452
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 10, julio - diciembre 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. Modelos de autoevaluacion educativa.pdf12 p.261.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.