Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/454
Título : Cibercultura y educación
Autor : Universidad Don Bosco
Salas Araya, Yorleny
Palabras clave : Diálogos
Educación
Cibercultura
Identidad
Brecha Digital
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Salas, Y. (2013). Cibercultura y educación. Revista Diá-logos, (11), pp. 29-44.
Citación : Revista Diálogos, 2013, No.11, Año 7, p. 29-44
Resumen : En el presente ensayo se aborda la cibercultura desde una perspectiva socioultural y se destacan algunos elementos como el concepto de identidad y comunidad, brecha digital, economía basada en el conocimiento y por último la confidencialidad y seguridad de la información. Además se desarrollan dos elementos adicionales que relacionan la cibercultura y la educación: el concepto de hipertexto y los modelos de aprendizaje para los nativos digitales.
URI : http://hdl.handle.net/11715/454
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 11, enero - junio 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Cibercultura y educacion.pdf15 p.363.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.