Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/463
Título : Las TIC en educación primaria y secundaria: un estado del arte
Autor : Universidad Don Bosco
Ullate Espinoza, María Alexandra
Palabras clave : Diálogos
Educación
Mediación
Pedagogía
TICs
Innovación
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Ullate, M. (2013). Las TIC en educación primaria y secundaria: un estado del arte. Revista Diá-logos, (11), pp. 7-28.
Citación : Revista Diálogos, 2013, No.11, Año 7, p. 7-28
Resumen : Este artículo presenta elementos de reflexión y análisis sobre el trabajo investigativo realizado en relación al uso de las TIC en primaria y secundaria en un límite temporal del año 2004 a la actualidad. Con el propósito de presentar un panorama real y pertinente sobre el tema de las TIC se clasificó la información en tres dimensiones: planeación, desarrollo metodológico y resultados obtenidos en las investigaciones, presentando así un abultado acervo de conocimiento que sirve como base para tomar decisiones e iniciar el desarrollo de una investigación en esa temática.
URI : http://hdl.handle.net/11715/463
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 11, enero - junio 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. Las TIC en Educacion.pdf22 p.415.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.