Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/470
Título : Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Autor : Universidad Don Bosco
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Palabras clave : Diálogos
Educación
Aprendizaje
Evaluación
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Martínez, N. (2013). Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje. Revista Diá-logos, (12), pp. 45-66.
Citación : Revista Diálogos, 2013, No. 12, Año 7, p. 45-66
Resumen : Este artículo presenta los hallazgos de la investigación realizada acerca de las creencias que sobre evaluación del aprendizaje tienen los profesores de la Universidad Don Bosco. Este es un estudio cualitativo que precisamente buscaba caracterizar las creencias de los profesores y ver cómo estas se vinculan a modelos educativos y evaluativos tradicionales o constructivistas. El estudio parte de la premisa que muchas de las creencias que los profesores tienen sobre enseñanza- aprendizaje-evaluación guían de alguna forma su práctica educativa.
URI : http://hdl.handle.net/11715/470
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 12, julio - diciembre 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las creencias de los profesores.pdf22 p.392.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.