Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/478
Título : Monografía sobre la metodología de desarrollo de software, Rational Unified Process (RUP)
Autor : Universidad Don Bosco
Belloso Cicilia, Claudia Ivonne
Palabras clave : Computación
Diseño
Arquitectura
Software
Medición
Calidad
Características
RUP
Fecha de publicación : sep-2009
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Belloso Cicilia, Claudia Ivonne.(2009). Monografía sobre la metodología de desarrollo de software, Rational Unified Process (RUP). (ITesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.
Resumen : La presente exposición se refiere al tema “Rational Unified Process (RUP)” el cual puede ser definido como un proceso de ingeniería de software, para producir software de calidad, que cumpla con las normas a nivel mundial y que ofrezca flexibilidad en plazos y presupuestos. Gracias a la incorporación de las mejores prácticas de la ingeniería de software, como: gestión de requisitos, uso de arquitectura de componentes, modelado visual, verificación continua de la calidad y control de cambios entre otros. Convierte a RUP en una de las metodologías estándares más utilizadas para el análisis, implementación y documentación de sistemas orientados a objetos. La importancia de la investigación de esta metodología radica, en los altos niveles de calidad de software exigidos por las grandes empresas. RUP puede ser utilizada sin importar el tamaño y rubro de la organización, sin embargo es más utilizada en las grandes empresas, debido a la complejidad y tamaño de los sistemas, en la actualidad el 50% de E-business y un aproximado de 1000 empresas multinacionales como: VISA, XEROX , VOLVO .etc. Utilizan RUP en sus procesos de desarrollo de software.
URI : http://hdl.handle.net/11715/478
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
47400_tesis.pdf108 p.1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.