Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 87
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-1997Elaboración de 10 microprogramas televisivos de 90 segundos de duración, sobre el Litoral Pacífico de la zona costera Oriental de El Salvador (Como una proyección y atracción ecoturística dirigida a la población nacional e internacional)Saúl García, Francisco; Soriano Rodríguez, Ana María; Galdámez Castro., Mario Eduardo
1992Monografía sobre las radios universitarias: YSUCA y radio UTECMorales Rodríguez, Gerardo E.
4-sep-2007Función de la fotografía que acompaña al texto periodístico: Criterios para su verificación en la prensa nacionalGarcía, Saúl Francisco; Velásquez Bonilla, Gregoria Amanda
sep-1999Publicidad en los 90’s: Internet como medio publicitarioRegina Alvarenga; Canizales Joya, José Manuel; López Merino, Silvia Elizabeth; Rivas Rosales, Diana Marbella
ene-1998Funciones sociales de la radio: Análisis comparativo de su cumplimiento entre radios comunitarias y comerciales de El Salvador.García, Francisco Saúl; Abarca García, Claudia Susana; Díaz Molina, Cruz Adalberto
1993Técnicas mediadas pedagógicamente orientadas al aprendizaje de actitudes prosociales, solidaridad, cooperación y altruismo en niños de siete a once años que estudian en escuelas públicas del Área Metropolitana de San SalvadorMenjívar, Othmaro; Funes, María Herminia; Vargas, Morena Guadalupe; Solís, Ana Sabrina Del Carmen
sep-2002Diseño de un plan de relaciones públicas para mejorar la imagen del hotel Bahía del SolAraujo, Oscar; López Alfaro, Jacqueline Judith; Martínez Flamenco, Yolanda Guadalupe; Barahona Castro, María Evelyn Esperanza
sep-2001Elaboración de una guía de criterios para la evaluación de una campaña publicitaria institucional.Ramos, Guillermo; Ábrego Solórzano, Evelia Guadalupe; Amaya Amaya, Evelyn Aracely; Rodríguez Miranda, José Javier
oct-2002Campaña publicitaria para el desarrollo turístico del municipio de Juayúa en el departamento de Sonsonate.Ramos, Guillermo; Contreras Acosta, Alma Lorena; Fuentes Velásquez, Demly Jeannette; Rendón Hernández, Rafael Alfredo
sep-1998Radio Venceremos y radio Farabundo Martí durante y después de la Guerra Civil Salvadoreña.López Rogel, Gilberto Antonio; Cubías Mejía, Teresa del Carmen
mar-2001Identificación de estrategias de posicionamiento que influyen en el comportamiento del consumidor en el área de Soyapango con relación a néctares. Caso específico: Colegio Don BoscoGarcía, Edwin; Amaya Beltrán, Irma Yanira; Rivera Vásquez, Olga Guadalupe; Serrano Rivera, Silvia Jeannette
oct-2000Propuesta de producción radiofónica para las radios católicas de El SalvadorGarcía Durán, Francisco Saúl; Portillo Martínez, José Alfonso
ene-2006Diseño de cd multimedia sobre el contexto socio-histórico de 1910 a 1930 en el Centro Histórico de San Salvador (Dinastía Meléndez-Quiñónez).Loucel, Carlos Antonio; Gil Lazo, Salvador Isaías; Tobar Sigüenza, Manuel Salvador
sep-1998Video documental sobre maltrato infantil intrafamiliar (Gritos de amor)Artiga Pineda, Gerberth Orestes; Sigüenza Huezo, Silvia Dinorah; Alfaro González, Marvin Balmore
sep-2001Desarrollo de la publicidad en Internet en El SalvadorArévalo, Oscar Jesús; Escobar Quintanilla, Susy Eulalia; Ventura Alfaro, Glenda Aracely
oct-1991Los programas alimentarios y su influencia en la retención escolar y en el rendimiento de los alumnos.Castellano, Roberto Ottoniel; Guerrero Guevara, Ana María; Morales Granados, María Bertha; Rodríguez de Soriano, Ana Josefa
sep-2001Propuesta de campaña publicitaria, con énfasis en el medio radio, para concientizar a la población salvadoreña sobre la necesidad de integrar a las personas con discapacidad a las actividades normales de la sociedadGarcía, Saúl; Figueroa, Vilma Patricia; Nerio, Carlos Alfonso; Araujo, René Roberto
abr-2002Perfil y creación de prototipo para un semanario electrónico como una herramienta de relaciones públicas para la Universidad Don BoscoMarín, Carlos Virgilio; Blanco Arias, Yubia Natalí; Rosales Rivas, Carolina Beatriz
1994La publicidad blanca como estrategia para fomentar y mantener la imagen de la Universidad Don Bosco.Arévalo, Óscar de Jesús; Somoza Orantes, Jenny Raquel; Saúl García, Francisco; Guadrón, Rosa Ofelia
feb-1998Perfil ético del comunicador social en el Proceso de Cultura de Paz.Alvarado, Salvador Anibal; Alvarado Flores, Irma Xiomara
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 87