Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/614
Título : Pedagogía informacional: Enseñar a aprender en la Sociedad del Conocimiento.
Autor : Universidad Don Bosco
Picardo Joao, Oscar
Palabras clave : Teoría Y Praxis
Pedagogía
Educación
Sociedad
Conocimiento
Fecha de publicación : sep-2002
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Picardo, O. (2002). Pedagogía informacional: Enseñar a aprender en la Sociedad del Conocimiento. Revista Teoría y Praxis, (1), pp. 97-116.
Resumen : El presente artículo aborda una trilogía de ideas y reflexiones en torno al tópico "Pedagogía Informacional", intentando plantear una nueva hipótesis educativa ante la sociedad del conocimiento; en la primera parte, se proponen las discusiones de los escenarios educativos actuales; en la segunda parte, una reflexión más densa sobre un modelo pedagógico alternativo: "Pedagogía Informacional"; y se cierra con la tercera parte presentando algunas incidencias de la propuesta pedagógica en el ámbito educativo.
URI : http://hdl.handle.net/11715/614
ISSN : 1994-733X
Aparece en las colecciones: No. 01, septiembre 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5. Pedagogia informacional.pdf14 p.1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.