Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/643
Título : ¿Educar para la libertad? ¿Cuál libertad?.
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Palabras clave : Teoría y Praxis
Educación
Valores
Libertad
Fecha de publicación : jun-2004
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M. (2004). ¿Educar para la libertad? ¿Cuál libertad?. Revista Teoría y Praxis, (4), 34-50.
Resumen : La libertad, tal y como nos la presentan hoy, es una libertad inventada en las revoluciones europeas de los siglos XVII y XVIII. Esa forma individualista de entender la libertad se ha filtrado en los procesos educativos, especialmente en las propuestas de educación en valores. Este artículo nos invita a mantener una actitud crítica frente a las diversas propuestas educativas.
URI : http://hdl.handle.net/11715/643
ISSN : 1994-733X
Aparece en las colecciones: No. 04, junio 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Educar para la libertad - cual libertad.pdf16 p.295.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.