Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/658
Título : Educar desde la diversidad para la igualdad.
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Palabras clave : Teoría y Praxis
Educación
Valores
Fecha de publicación : ene-2005
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M. (2005). Educar desde la diversidad para la igualdad. Revista Teoría y Praxis, (5), pp. 33-51.
Resumen : En estas páginas, el autor quiere hacer un análisis acerca de la primacía que la libertad ha tenido en la sociedad occidental con respecto a otros valores de la modernidad. Ese énfasis en la libertad ha generado, frecuentemente, formas diversas de homogeneización y de desconocimiento de las diferencias individuales. la educación puede colaborar en la construcción de una sociedad más igualitaria, a partir de la valoración de aquellas diferencias.
URI : http://hdl.handle.net/11715/658
ISSN : 1994-733X
Aparece en las colecciones: No. 05, enero 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Educar desde la diversidad para la igualdad.pdf19 p.19.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.